sábado, 5 de octubre de 2013

Body milk de nivea!!



Hola chiiicaas!!!
Hoy os traigo mi experiencia con el nuevo Body Milk de Nivea.
La verdad es que esta bien, creo que es demasiado caro, deja la piel hidratada, pero no es ninguna maravilla, yo no repetiré porque me costó 4,95€ y me deja la piel normal, eso si facilita el secado.
Pero no os lo recomiendo, creo que es mejor una crema de después de la ducha.
Si lo probáis tened cuidado, porque hace que resbale la ducha...

Vosotras que pensáis?? Soy yo la única que lo piensa??

Besooos!!

8 comentarios:

  1. yo también lo he probado y pienso lo mismo, hidrata más la crema después de secarte y entonces aplicarte la crema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo no lo he probado, prefiero el body milk de siempre
    Un beseote

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo, además no me gusta nada como me queda mi piel :(

    ResponderEliminar