lunes, 25 de marzo de 2013

Review: Long Lasting essence.

Holaaa!! Aqui os traigo una review de este lapiz de ojos de essence.
Chicas os lo recomiendo 100% un dia entre en Essence y lo vi y como necesitaba uno decidi comprarlo, cuando lo iba a pagar me lleve una sorpresa al enterarme que solo valia 1'99€ :D
Lo llevo usando desde hace unos meses y aunque solo lo uso cuando quedo me va suuuuper bien, se marca enseguida, no se me ponen los ojos llorosos, y dura mucho el color negro. Tambien hay otros colores, yo solo tengo el negro.
 

Puntación al lapiz: 9 puntos :)

Besoooos!!

7 comentarios:

  1. Me encanta!! Me lo voy a comprar ahora!!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Marta tienes un premio en mi blog visitalo!!:
    http://laura-recomendaciones.blogspot.com.es/2013/03/premio-al-blog-mas-fashion-y-veterano.html

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo! espero que tengas mucha suerte con tu blog! y que me alaga y me llena de mucha ilusión tu comentario! Ese tipo de comentarios, me dan fuerzas y ganas de seguir!
    Y que seguro que podemos realizar algún proyecto juntas con mucha energía!
    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :) Me encantaria hacer hacer un proyecto contigo, sería fantástico!!
      Un besazoo!!

      Eliminar